BLACK STAR RIDER se suman a nuestra segunda edición!

Es un placer anunciar que Black Star Riders estarán también en la segunda edición del Garage Sound Fest ‼💪💪

Ricky Warwick, Scott Gorham, Damon Johnson representaron la última reencarnación de Thin Lizzy, hasta que se pusieron a escribir nuevos temas y decidieron que era hora de darle otra nomenclatura al proyecto. Así fue como nació Black Star Riders en el 2013. El debut se produjo con el lanzamiento de ‘All Hell Breaks Loose’, un decálogo de como escribir un disco tremendo de Rock.

A éste le siguió el contundente ‘The Killer Instinct’, un álbum heredero del Hard Rock clásico de los irlandeses, pero con un punto más catedrático todavía.

‘Heavy Fire’ llegaba en 2017 y con él se revitalizaban las expectativas de que estábamos delante de una “nueva” banda con un pie puesto pedestal de los grandes.

A eso hay que sumarle su infalibilidad en directo en donde, obviamente, no puede faltar un buen repaso a los clásicos de Thin Lizzy, haciendo homenaje a la memoria del gran Phil Lynott.

Lo más curioso es que la vinculación con el mundo del motor estuvo ahí desde el inicio ya que, coloquialmente, el Tin Lizzie era el nombre con el que se conocía al Ford Modelo T, uno de los primeros autos que se fabricaron entre el 1908 y el 1927 🚙.

Va a ser un placer disfrutar de su maestría el sábado 9 de junio en nuestro escenario.

Si todavía no tienes tu abono por sólo 65 € (+GG) compra el tuyo aquí: https://goo.gl/nXDxRi