FOOD TRUCKS – Garage Sound Festival

A la brasa todo sabe mejor, por eso llega la gran parrilla “THE GARAGE 7” de carnes a la brasa que nos ofrecerá auténticas y deliciosas hamburguesas, costillas de cerdo, perrito calientes, criollos y chuletones que puedes combinar con la salsa casera “Garage” . Por supuesto, no pueden faltar las patatas fritas con diferentes salsas.

 

 

PATA NEGRA SALAMANCA, proveedores de los mejores jamones ibéricos del país, salen a la calle para ofrecer sus productos ibéricos directamente al público. No podrás resistirte a sus bocadillos y raciones cortadas al momento.

 

 

“Bio-cafe-teteria” ambulante que ofrece CAFÉ de especialidad junto con bebidas de CACAO y 18 variedades de TÉ seleccionados, que si el momento lo permite elaboran en una COCINA SOLAR. Todos los productos son ecológicos y con envases biodegradables. También cuenta con la variedad cold para sobrellevar mejor el sol del verano.

 

  

 

Desde la cocina tradicional y las nuevas creaciones llega LA BOMBA MÁS BRAVA con algunas de las tapas más famosas de nuestra gastronomía: las patatas bravas con las salsas caseras que atraen a cualquier paladar y, entre otros platos tradicionales, cabe destacar una variedad de bombas de patata desde las de carne picante hasta la bomba pensada para vegetarianos.