Reglas

GARAGE SOUND FEST se encargará de contratar la sala del evento, poniendo un equipo de sonido y luces de primer nivel. Los ingenieros de sonido y luces serán los de la propia sala o la persona que habilite la organización para tal efecto. Las bandas deberán llevar su propio backline, incluyendo sus cables, pantallas e instrumentos. En caso de que la sala disponga de un backline podrá ser utilizado por las bandas participantes. Si una de las bandas seleccionadas tiene un batería zurdo ésta deberá arrancar el show para que se puedan cumplir horarios. Esto debe ser avisado con antelación.

El cambio entre banda y banda será de 15 minutos (aprox). Las actuaciones deberán ser de, al menos, 30 minutos. Si alguna banda se excede del tiempo automáticamente quedará descalificada.

A las bandas se las avisará con suficiente antelación para que puedan organizar sus agendas.

La prueba de sonido será alrededor de las 18:00 de la tarde del día del evento. La banda deberá estar media hora antes con todo descargado en la sala para poder montar cuanto antes. El orden de actuación se hará público unos días antes del show en las redes oficiales del festival. Una vez hecho, las bandas podrán compartir esa información.

El cartel a usar en todo momento será el oficial del festival. Cualquier alteración del mismo supondrá también una descalificación.

Ir a:

BASES | REGLAS SISTEMAS DE PUNTUACIONES | CALENDARIO | PREMIOS